Love Music~♥

domingo, 14 de abril de 2013

◄░El Castillo Ambulante [Libro] en Epub y PDF ░► [2shared]

◄░El Castillo Ambulante [Libro] en Epub y PDF ░►
SINOPSIS
En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

INFORMACIÓN
Libro: El Castillo Ambulante
Autora: Diana Wynne Jones
Formato: EPUB y PDF
Peso: EPUB 220KB| PDF 1296 KB
Servidor: 2Shared
Uploader: Kiriee

DESCARGA
▼▼▼▼▼▼▼


"La Lectura es la puerta a un mundo de aventuras y 
conocimiento, la llave es la disposición a practicarla" 
Demuestra tu Cultura
Comentar no cuesta nada :D
Cualquier problema con algún link, solo dejen su comentario

32 comentarios:

  1. Oh fantastico, apenas me entere de que habia un libro, y por fin lo pude descargar por aqui, gracias por el post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ana, muy pronto estaré subiendo más libros.
      No olvides seguir este blog que tiene mucho más que aportar ^^

      Eliminar
  2. Hheeyyy!!! Muchas gracias por subirlo :) ya tengo que leer en esta semana
    De casualidad tienes las otras 2 secuencias?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo la saga completa, es que estos días he estado algo ocupada xD
      pero mañana subo las 2 que faltan ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el aporte Kiiriiee
    La pelicula es increible de alli que no me quiero quedar con las ganas de leer el libro, aprovechare las vacaciones de la universidad para leerlo...llevaba horas buscandolo
    gracias gracias por subirlo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la saga completa en estos días la subiré así que estén al pendiente ^^
      Gracias por ti comentario besos

      Eliminar
  4. Gracias!!!! estoy que me vuelvo loca por haberlo encontrado T-T En serio, muchas, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que esta semana subo la saga ^^
      es que he tenido mucho trabajo y mi tiempo libre casi es nulo T.T

      Eliminar
  5. gracias por el aporte, empezare a leerlo hoy mismo!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el aporte exelente el libroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También compartí la Saga de esta excelente escritora la encontraras en la pestaña de tu lado derecho donde dice Sagas ^^

      Eliminar
  7. Hola, primero quiero agradecerte por el aporte, segundo quiero preguntarte si ¿para entender el libre es necesario primero ver la película?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario ver la película primero ^^
      Así que puedes disfrutar el libro con toda tranquilidad :D

      Eliminar
  8. ¡¡Ahahaha muchas gracias por el aporte lo he estado buscando por todas partes y la mayoría de los links están rotos, en verdad gracias por esto!! Es la primera vez que visito tu blog y me encantó tiene estilo, seguro que pasaré seguido por aquí. Una vez más muchas gracias, y tu eslogan sobre la lectura es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa!! muchas gracias por tu comentario, eso me impulsa a seguir compartiendo ^^

      Eliminar
  9. muchas gracias , esta genial tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ver comentarios tan positivos me alegra el día :D

      Eliminar
  10. yo me lo he leido y me encanta, pero me gusta más la peli.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Muchas gracias por este aporte! Realmente me emociona mucho poder leer este libro. Genial el blog ¡Sigue asi!

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por subir este libro, aparte tu blog esta de lo mas lindo

    ResponderEliminar
  13. oye como se descarga esque no puedo

    ResponderEliminar
  14. cuantas paginas son
    y estan completas?

    ResponderEliminar
  15. No me deja descargarlo 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  16. No puedo descargarlo en PDF pueden subir el link de nuevo

    ResponderEliminar